Celebremos nuestros logros personales y aprendámonos a querernos a nosotros mismos.
Estoy alegre, ayer fuimos a revisar con varios profesores, el contenido de unos textos de inglés para niveles avanzadas y le preguntaba yo a la señora de la distribuidora por qué no había muchas ofertas de esta clase de libros en el mercado y ella me contestó diciendo que a las editoriales, no les interesaba venderlos porque no tenían mucha demanda.
Eso me llamó la atención y le pregunté: "Pero ¿cómo es que no tienen tanta demanda si es que hay tanta gente en tantos lugares aprendiendo inglés?" A lo que ella me contesto: "Tiene razón, hay bastante gente aprendiendo inglés, pero son muy pocas las que llegan a niveles avanzados y por tanto no hay demanda de esta clase de textos en específico."
He allí el punto, eso fue lo que me alegró, hay metas en la vida que se dan por sentado o que con el tiempo se dejan de valorar. Yo he dado clases de álgebra, cálculo y hasta física en colegios bilingües, he leído autores como Fitzgerald y Hemingway y otros de la literatura inglesa tanto británica como estadounidense, leo libros de fotografía, historia y otras áreas en inglés pero con el tiempo he dejado de valorarlo y simplemente lo doy por sentado, pues bueno es un gran logro que tengo que celebrar a nivel personal.
Creo que todos tenemos algo valioso en nuestras vidas pero con el tiempo, lo damos por sentado y lo dejamos de valorar y en el proceso nos dejamos de valorar hasta nosotros mismos. Eso es lo que me alegra, volví a descubrir algo que ya había olvidado de mí mismo....
Comentarios
Publicar un comentario