La Cultura del diablo salvadoreña
Muchos salvadoreños son terriblemente "mierderos". Estaba filmando en el centro de SS y resultaba bien obvio, cuando un hombre algo viejo un poco más alto que yo no sólo pasó en frente de la toma sino que me empujó apropósito. !Quizá pensó que me iba asustar! Así que me arruinó el video. Pero cuando dio dos pasos, perdí el control me paré, me le quedé viendo y le grite: "Gran pendejo, qué no tenes ojos para ver, hijueputa."
El tipo se paró y se me quedó viendo retando me y pensando que me iba amedrentar. Me dio más cólera y le volví a gritar: "!Gran Pendejo!" al mismo tiempo que agarré la cámara fuerte para golpearlo con ella si se me tiraba encima. Por suerte se fue y me he evitó meterme en problemas.
Realmente que estaba muy molesto y en esos casos a uno no le importa ninguna consecuencia. Yo como regla trato de respetar a las demás personas, pero la cantidad de salvadoreños irrespetuosos, mal intencionados y abusivos abundan y lo hacen perder el control a uno. Ya varias veces me han atacado en la calle sin ninguna razón, por eso es que ando gas pimienta o electrocutadores en el bolsón, en un país violento como este, aunque uno no quiera, es necesario tomar las medidas necesarias para que a uno no lo dañen.
En otra ocasión iba cantando una canción en inglés en la ruta 3 y un imbécil estudiante de la UES, se subió, me golpeó de manera cobarde en el bus porque yo ni lo había visto. Me gritaba que me fuera para mis tierras que yo no era de El Salvador. Todavía, en otra ocasión habían llegado unos noruegos a la UES en un intercambio cultural y los estudiantes imbéciles, les empezaron a gritar: "Yanquis a la mierda". Les tuvimos que explicar que no eran gringos sino que eran de un país en Europa tan pequeño como el nuestro. !La violencia y la estupidez es lo primero que saca siempre el salvadoreño, sin duda que somos salvajes!
"...los primeros en sacar el cuchillo..." escribió el poeta comunista, asesinado por sus propios camaradas cobardemente y con falsas acusaciones y con la única razón de la lucha por el poder en la organización guerrillera.
Comentarios
Publicar un comentario