La Psiquis De Un Pueblo Vengativo, El Pueblo Salvadoreño
MI OPINIÓN ES QUE LAS GRANDES CANTIDADES DE PERSONAS SALVADOREÑAS QUE APOYAN AL GOBIERNO SABEN ESTAS COSAS DE LAS INJUSTICIAS Y LA CRISIS CAUSADAS POR ESTE ESTADO EN LO REFERENTE A LA CRISIS ECONÓMICA Y LA TERRIBLE VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y HASTA EL ASESINATO DE GENTE INOCENTE EN LAS CÁRCELES, PERO SIMPLEMENTE NO LES IMPORTA.
HABLABA CON UN SALVADOREÑO PROFESOR DE INGLÉS Y LE COMENTABA SOBRE LA INJUSTICIA DE LOS CAPTURADOS INOCENTES EN LAS CÁRCELES Y SOBRE LAS TORTURAS Y LOS REGISTROS DE CRISTOSAL Y ME DIJO: "son casualties y está bien si con eso se resuelven los problemas." o sea que esas personas no valían nada sólo eran bajas del proceso. Lo peor es que este individuo era cristiano evangélico, pero como se puede ver tenía el alma más negra que la del mismo Satanás. Luego, una señora que me encontré en una tortillería que no entendía de razones y que de seguro no tiene ni donde caer muerta me decía que Bukele era su amor y que lo apoyaba en todo.
De esta manera, se puede fácilmente ver que La situación actual, no es más que un reflejo del egoísmo y estupidez propia de una población vengativa, mala, egoísta y violenta que quiere endulzar sus oídos con su ilusión e identificación con lo que son líderes de apariencia sin importarles lo que le suceda ni al país ni a sus propios conciudadanos. Eso pasa con los docentes en la UES, con los abogados corruptos que se quedan callados a costa de la violación de códigos legales y de la misma constitución, pero pasa con todos.
Estos pueblos que se dejan seducir por lideres tiranos y locos, siempre han existido en la historia y se han reducido en sus acciones hasta lo peor inimaginable que pueda haber...no me creen allí está hace dos mil años, el pueblo romano gozando literalmente con la sangre de muchos inocentes en el gran Coliseo...es lo que pasa con EL PUEBLO SALVADOREÑO, PIDE MÁS SANGRE PARA VER EL ESPECTACULO, PARA SACIAR SU VENGANZA ENFERMIZA...sin pensar que todo tiene un precio a largo plazo...Ha, la Alemania de Hitler, otro ejemplo del egoísmo y la violencia sin sentido de los pueblos ciegos, pero más egoísta y violentos que ciegos realmente.
Comentarios
Publicar un comentario